top of page

¿A qué le llamamos, simulaciones?

Hemos podido comprar, que podemos ahorrarnos muchas llamadas innecesarias, con tan sólo hacer una simulación de como quedarán los productos del cliente, instalados en su vehículo. 

Tratamos de ponerle las formas y los máximos detalles, de como va a quedar los productos del cliente/a suministrados, o nuestros productos, en los espacios del vehículo. 

Para ello, el/la cliente/a ha de decirnos la marca, modelo del producto. La marca, el modelo y el año de su vehículo. Y si tiene alguna necesidad de lugar, o bien, según nuestro criterio. 

Nosotros le enviaremos por whatsapp, o por mail, un diseño de su salpicadero en foto real, con el producto instalado digitalmente. 

Así de esta manera el/la cliente/a, puede hacer una idea de si juega bien la estética, teniendo tiempo para decidir si instalar ese producto o bien, obtener otro. 

Este procedimiento venimos haciéndolo con varios clientes/as, y todos ellos y ellas, nos han dado las gracias por tal consecuencia. Y es que un diseño previo, convencen y hacen decidir más, que pregunta que vienen y van. 

El tiempo es oro, tanto para el cliente/a como para nosotros. 

bottom of page