Instalación a domicilio

Car audio, alarmas, localizadores. 

Electricidad - Electromecánica

INSTALACIONES

Garantía de por vida. ¿Porqué?, pues porque sabemos lo que hacemos. Sabemos donde instalamos y como tenemos que hacerlo. Para que el cliente, disfrute de su producto y no tenga problemas eléctricos-electrónicos.

NUESTROS PRODUCTOS

Los productos que suministramos a los clientes, tienen garantía de 2 años (o según establezca el fabricante). Con la máxima calidad para ofrecer un funcionamiento óptimo y buen rendimiento. 

NUESTROS SERVICIOS

Instalamos los productos que nos suministra el cliente o que suministramos nosotros, en domicilio, lugar de trabajo, o descanso vacacional. Nos desplazamos por la Comunidad de Madrid, y a nivel nacional (previo acuerdo). 

Ofreciendo la mejor solución para el cliente

Madrid Custom Garage nace para rentabilizar el tiempo del cliente. 

Ejemplo 1:

Hemos tenido un cliente, que le era imposible instalar un sensor de estacionamiento Valeo, una cámara de visión trasera y un navegador específico para su vehículo. Después de aceptar presupuesto. Como el cliente no podía acudir a ningún taller por motivo de trabajo y asuntos personales, concertamos la recogida de su vehículo en domicilio. Lo llevamos a nuestro local, y en una mañana, le instalamos sus productos. Volvimos a contactar con el cliente, para enviarle por whatsapp la instalación de sus productos y funcionamiento, y concertar además, la entrega. Nos comunicó el cliente, que si se lo podíamos llevar a Guadalajara. Por lo que le comunicamos que sí, y le indicamos el coste. Aceptó, y le entregamos el vehículo.

 

 Ejemplo 2: 

Un cliente con una Moto Kawasaki acuática, contacta con nosotros y nos comunica: ¡¡¡ Me aburro. Necesito diversión !!!. El cliente después de enviarle una simulación diseñada por ordenador, acepta el presupuesto y nos hace llegar la moto acuática desde Málaga a nuestra nave. Le montamos un sistema de 740W de música, trabajamos fibra de vidrio y posteriormente llevamos a pintar. El cliente en la actualidad, puede conectar el iPod y descargarse la música mientras disfruta de su moto, puede conectarse por bluetooth o por WiFi. Totalmente Impermeable. 

Ejemplo 3:

Según información previa por teléfono para la instalación de un equipo Pioneer en una Triker bike, acudimos a domicilio en Aldea del Fresno. Ya que la moto, era nueva, y prefería el cliente que se le instalara en domicilio. 

Ejemplo 4: 

Recientemente, un cliente nos llama y nos comunica que tiene una flota de vehículos que reparte el pan. Pero uno de los vehículos no le arranca. Acudimos a la empresa. Verificamos, batería, conectores, cables, hacemos pruebas, máquina de diagnosis. Avería, el motor de arranque. Desmontamos el motor de arranque. Abrimos, y descubrimos que las escobillas están muy gastadas y no hace buen contacto con el colector. Así pues, nos traemos el motor de arranque: Se lo lavamos, limpiamos las delgas, comprobamos la excentricidad, cambiamos las escobillas, engrasamos casquillo delantero y trasero, probamos que todo funcione. Acudimos a la empresa del cliente, se lo montamos. Hacemos las pruebas, y el cliente satisfecho. Se ahorró 400 euros con respecto al servicio oficial. Le dimos una garantía de 2 años de la mano de obra y 1 año de las escobillas según fabricante de las mismas. 

Incorporamos este año: ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA A DOMICILIO.

MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS. 

En Madrid Custom Garage, intentamos adaptarnos a las necesidades del cliente. 

HORARIOS Y LUGARES FLEXIBLES

Tratamos de atender las necesidades del cliente, adecuarnos a su horario. E intentar llegar a todos los destinos. Trabajando previas consecuencias. 

CALIDAD-PRECIO
al alcance de todos

Nuestros servicios al mejor Precio y Calidad del Servicio contratado. Quizás podamos ser más caros que otros, pero ofrecemos unos acabados de calidad y una garantía sin competencia. 

TÉCNICOS CUALIFICADOS
Igualdad de Género

Nuestros técnicos, son aptos para nuestra empresa, ya que nos aportan mucha responsabilidad en sus actos, mucho interés, y les apasionan lo que hacen. 

Instalamos siempre con Productos de Gran Calidad